Comunicados Oficiales

Volver al Indice

RENDICION DE CUENTAS

Por: PADILLA PEDREROS ORLANDO

Fecha de Publicacion: 2016-03-25

Se informa a la comunidad educativa que por razones de salud es imposible cumplir con el desarrollo de dicha actividad el dia 30, por lo que se aplaza para el dia jueves 31 de marzo a partir de las 9:00 a.m.

Orlando Padilla Pedreros

Rector.

Volver al Indice

INVITACION A RENDICION DE CUENTAS

Por: PADILLA PEDREROS ORLANDO

Fecha de Publicacion: 2016-03-17

LA INSTITUCION EDUCATIVA TECNICA LA VEGA DE LOS PADRES

TIENE EL GUSTO DE INVITAR A LA COMUNIDAD EN GENERAL A PARTICIPAR DE LA RENCION DE CUENTAS QUE SE LLEVARÁ A CABO EL PRÓXIMO 30 DE MARZO A PARTIR DE LAS 8:30 a.m.

Orlando Padilla Pedreros

Rector

Volver al Indice

DIA DE LOS NIÑOS NIÑAS

Por: PADILLA PEDREROS ORLANDO

Fecha de Publicacion: 2015-11-03

EL PASAO 30 DE OCTUBRE SE CELEBRO EN LAS INSTALACIONES DE LA VEGA EL DIA DELOS NIÑOS FUE UN DIA DEPORTIVO CULTURAL Y GASTRONÓMICO CON LA PARTICIPACIÓN Y COLABORACIÓN DE LOS DOCENTES EN GRAN PORCENTAJE, DE RESALTAR LA LABOR REALIZADA POR MIGUEL ANGEL COMO CHEF INSTITUCIONAL, LA ARDUA TAREA REALIZADA POR LAS DOCENTES MARITZA Y MARTHA YANETH AL IGUAL QUE ELVIRA, JENIFER, ROSA, NELLY, OSCAR, RICARDO, GLORIA Y EL MUY BUEN TRABAJO DE LUZ ANGELA DESDE EL DIA ANTERIOR, AGRADECIMIENTOS A ROCIO POR SU COLABORACIÓN DE IGUAL FORMA A FABIANA Y MARIA POR LA LABOR DESARROLLADA DURANTE LA JORNADA, FELICITACIONES A LOS ESTUDIANTES POR EL EXCELENTE COMPORTAMIENTO MOSTRADO DURANTE LA ACTIVIDAD.

Volver al Indice

CUMPLEAÑOS DE LA INSTITUCION

Por: PADILLA PEDREROS ORLANDO

Fecha de Publicacion: 2015-09-25

Hoy 25 de Septiembre de 2015 se celebra los 21 años de funcionamiento de la Institución.

Quiero aprovechar esta oportunidad para dar mis agradecimientos sinceros a la profesora LUZ DARY MOLINA NIÑO por la magnífica labor realizada para que esta actividad fuera todo un éxito, de la misma forma hacer una EXALTACIÓN por su labor incansable desarrollada durante 39 largos años de lucha educando la niñez Veguna, profe nadie alcanzará hacer lo realizado por usted en esta comunidad.

Igualmente quiero felicitar al estudiantado que hizo realidad el desarrollo de esta fecha tan importante, sin el aporte de ustedes nada sería igual, a los docentes que con esfuerzo lograron organizar con dedicación la parte artística, GRACIAS por la labor cumplida. A los padres de familia que a pesar de sus ocupaciones tuvieron a bien acompañarnos mil y mil gracias.

Que bonito es ver que cuando se quiere sacar las cosas adelante  trabajando en equipo todo es posible.

"CUANDO DE QUIERE SE PUEDE"

Orlando Padilla Pedreros

Rector

Volver al Indice

EL COLEGIO CUMPLE UN AÑO MAS

Por: PADILLA PEDREROS ORLANDO

Fecha de Publicacion: 2015-09-19

De acuerdo a lo establecido, el próximo 25 de los corrientes La Institución cumple 21 años de funcionamiento, para este día se llevará a cabo un programa pedagógico, cultural y deportivo, la actividad esta siendo organizada por la Esp. LUZ DARY MOLINA NIÑO quien desde el año 1976 viene prestando sus servicios como docente, es decir toda una vida llena de esfuerzo, sacrificios y dedicación en beneficio de una comunidad, que en su gran mayoria de los integrantes por lo menos un año estudió con ella.

Es el momento para hacer un RECONOCIMIENTO por toda esta dedicación. FELICITACIONES profe que Dios le permita seguir educando la niñez Veguna. ÉXITOS.

Volver al Indice

T E R C E R P E R I O D O ( BOLETINES)

Por: PADILLA PEDREROS ORLANDO

Fecha de Publicacion: 2015-09-18

De manera especial me permito INVITAR a los padres de familia y acudientes el próximo 30 de los corrientes a recibir los boletines del III periodo, estamos completando el 75% de las notas, la reunión se iniciará a las 8:00 a.m.

ASISTIENDO A LA REUNIÓN DEMOSTRAMOS A NUESTROS HIJOS QUE TANTO NOS INTERESAN.


Volver al Indice

M E J O R N O T I C I A N O S E P O D I A RECIBIR

Por: PADILLA PEDREROS ORLANDO

Fecha de Publicacion: 2015-09-18

PROFES: 

ANGELA Y ELVIRA

Proximamente  llegaran a cada una de estas  sedes  cinco (5) Portátiles y quince (15) Tables.

Deben estar pendientes a cualquier requerimiento.